DEPRESIÓN


DEPRESIÓN

Cárceles sin rejas,
jardines desflorados,
lo llaman depresión,
sentimientos reflejados.

Pasillos de esperanza,
mantienen la cordura,
lo llaman depresión,
el amor sin conjetura.

Pañales de ignorancia,
estigmas sin mostrar,
lo llaman depresión,
no lo tengo que enseñar.

Ensaladas de doctores,
palabrejas sin práctica,
lo llaman depresión,
te muestro mi didáctica.

Habitaciones sin pasión,
pesadillas sin control,
lo llaman depresión,
ya tu sabes mi amor.

Cicatrices invisibles,
heridas de posguerra,
lo llaman depresión,
yo les digo vida perra.

Amistades influyentes,
familiares con canción,
lo llaman depresión,
yo si tengo una emoción. 

Sonrisas cabizbajas,
autoestimas de bajón,
lo llaman depresión,
tócame el corazón.

Latidos sin constancia,
donde mires arrogancia,
lo llaman depresión,
yo lo llamo elegancia.


Licencia de autor: 1710204615724  (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas