MI ÁRBOL


MI ÁRBOL

Te observo cada día del año,
me siento sobre tus largos dedos
y me apoyo en tu gran columna.
Eres el ser que me calma,
el que llena mi alma,
el que sin decirme nada
me acoge en su casa.

Eres el que perduras,
el más rudo y fuerte,
el que me instruye,
y me indica sin discutir
cómo vivir y ser feliz.

Contigo pierdo el miedo,
pues eres el apuesto que absorbe
de mi rostro aquello que anhelo.

Exploras mi interior
sin dejar rincón,
no dudas en contactar
con tu silencio y abrir mi alma,
esa que por dentro habla y no calla.

Sonrisas desprendo,
sollozos por dentro,
tú sabes lo que expreso,
no todo son lamentos
amigo y eterno compañero.

Licencia de autor: 1710204615663  (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas