SUEÑO



Soñé que me despertaba
a mitad de mi sueño,
me fui sorprendiendo
por otro medio sueño.

Veo tus ojos en los que
me sumerjo hasta el
Resultado de imagen de SUEÑOfondo de tu corazón,
ocupa mi espacio
en breve lapso,
me entrego despacio
recibo y colapso.

Sueño que te sueño,
¿de qué están hechos los sueños?
anhelos, deseos, amor.

Buscando un sueño
te encontré a ti,
¿estoy soñando?
no, te estoy amando,
evoco mi sueño.

Que todos mis sueños seas tú
¡ladrón de sueños!
me da sueño soñar que sueño.


Sueño que me sueñas,
sueño que eres como soñé,
sueño que te veo soñando.

Realidad soñada,
realidad de ensueño,
entonces despierto
y veo que no es un sueño,
que tú eres realidad.

Alimentas mis sueños
cuando te tengo lejos,
eres el más grande
de todos mis sueños,
un sueño sin contesto.

Licencia de autor:  1705282447886 (c)obrasliterariasyolandaff
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas