ÁNGEL O DEMONIO


Verdad o mentira,
bueno o malo,
blanco o negro,
hago fotos sin palo.

Angelito de mi vida,
diablillo de mi vida,
no me tientes todavía,
no tienes buena acogida.

Dulce o salado,
puede ser amargo,
si no pagas bien,
al final embargo.

Fidelidad y honor,
constancia y madurez,
ten cuidado marinero,
que te atrapa la red.

Ensalada de lechuga,
tempura de verdura,
pues más prefiero,
chuleta bien dura.

Pecados capitales,
confesores de sus actos,
sueltas las monedas,
consigues buenos pactos.

Popurrí de palabras,
ensaladas revueltas,
no me importa mucho,
tengo puertas abiertas.

Entro en la que quiero,
salgo por detrás,
entrar y salir tú,
a mí no me veras.

Mi boli ya no pinta,
se termina la tinta,
dejo de escribir y me
hecho una siestita.


Licencia de autor: 1710204615106  (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas