ESCRIBO Y DIBUJO CONTIGO


De escritura y de dibujo,
para nada tienes mal uso,
yo diría incluso,
que eres el que más uso.

Puedes ser de grafito, grasa,
arcilla especial, o pigmento
coloreado de carbón de leña.

Habitualmente te asientas encapsulado
en un cilindro de madera fina,
la que a mí más me gusta al tacto.

De ti hay otros elaborados
con arcilla mezclada y grafito,
pues dicen de estos,
ser más duros incluso.

El encapsulado donde te encuentras
se suele marcar con números y letras
indicando menor a mayor grosor,
así como la tintada del mismo,
yo me conformo con el mío.

Una capucha de metal
con goma de borrar
en tu cabeza llevas,
si algo sale mal,
a disposición
se tuviera una solución.

Herramienta en mano
es necesaria para poder
afilar tu punta
y así obtener la parte
de ti que me ayuda.

Licencia de autor: 1710204614796 (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas