A MI MADRE


A MI MADRE

Voy a expresarme
como creo lo debe mi madre.

Me alumbraste cerca
de la primavera
y en un año de novela.
De ti heredé el brillo
de tus ojos castaños,
tu pelo fino y gracioso,
Resultado de imagen de madrepero ni tus pies, ni tus manos,
son parte de lo más amado.

De ti heredé la sangre
que recorre por mis venas
y oxigena
el corazón que hoy late.

De ti heredé la paciencia,
la serenidad, la inteligencia,
el optimismo, la perseverancia,
tu gran bondad y fortaleza.

De ti heredé lo divertido,
la afición al conformismo,                      
la adoración al desvalido,
el amor y el cariño.

Hoy soy quien soy por ti,
por tu insistir,
por estar siempre cerca de mí.


Me alegro por tenerte,
por seguir creciendo a tú vera,
por ser quien eres, siempre al frente.

Juntas en el espacio,
la vida hemos heredado.

Licencia de autor: 1711304970966  (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas