CORRUPCIÓN


CORRUPCIÓN

Corbatas de arrogancia,
maletines desbordados,
nosotros mirando,
nos sentimos estafados.

Impuestos sin cumplir,
pertenencias por doquier,
esto sí que no puede ser
ya está bien, ¿acaso no lo ves?

Tarjetas de colores,
billetes sin valores,
echemos voladores,
ellos son los infractores.

Violando derechos,
incumpliendo deberes,
Imagen relacionadadime lo que pretendes,
peor que yo tú eres.

Malabares en el quince,
acrobacias en el treinta,
cierra bien las puertas,
estate bien atenta o te llevan.

Noticias sin verdad,
verdades mentirosas,
¿a quién acusas ahora?,
quitadme las esposas.

Embargos prevalecen,
familias destrozadas,
ya no salen a la calzada,
yo usaría pedradas.

Pedradas elegidas,
elecciones sin juez,
todo se hace con timidez
llegando a la vejez.

Paraísos de dinero,
dinero de corruptos,
todo sobresueldos,
yo les llamo injustos.

Injustos pecadores,
risas de codicia,
nosotros mirando
sin ninguna avaricia.

Avaricia de billetes,
billetes sin sentido,
muy pocos resentidos,
yo no lo he pedido.

Corruptos de vergüenza,
basura que fabrican,
donde lleva la avaricia
de llorar los ojos pican.

Lágrimas impotentes,
impotencia necesaria,
sonrisa perdida,
yo valgo la pena.

Basta ya de tanto,
tanto monta tanto,
nosotros mirando,
mi valor poco reparto.


Licencia de autor: 1710204615878  (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas