EL CHILANCO


EL CHILANCO

Hoy regreso a nuestro
lugar más eterno,
aquel en el que juntos
creamos tantos recuerdos.

Recuerdos que guardo
y que a continuación delato,
es el gesto de que aún te amo.

Déjame abrir la puerta,
esa que tantos ciclos
juntos abrimos y tupimos.
                                                                      
Déjame aparecer en tú ventana,
Resultado de imagen de un charcoesa en la que juntos alentamos
y en la que el aire del aura
nuestro pelo encrespaba.

Déjame ver tu rostro,
acariciarlo con mis manos
y sentir que sigo siendo amado.

Déjame seguir a tu lado,
escalar a ti siempre atado,
ver como juntos, ambos
a la cumbre llegamos.

Eres mi alba y mi ocaso,
eres el sable que tengo clavado
y que por ti será sacado,
el amor que tantos años
estuvo a mi lado.

Aunque ahora lejos nos sintamos,
yo seguiré a ti ligado
hasta conquistar la cima
que ambos amamos.

Delato observando nuestro
río seco, lugar de encuentro
y reflexión, hoy, un lugar
donde mi reflejo en un chilanco
nos une de nuevo a ambos.

Licencia de autor: 1711304971017  (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas