AÚN TE SIENTO


Inquietos y vacíos golpes suenan
al son del picaporte en la puerta
vieja que tantas veces te vio
entrar y salir por ella.

Has llamado tan suave, que ni golpeando
con los nudillos hubiera yo sentido
la inquietud de tus manos.
Imagen relacionada 
Un suave silbido arrastrado por el viento
se cuela por las ventanas acariciando
el rostro de quien tras ellas observa.

Lágrimas caídas del cielo
riegan el jardín que antes florecía,
ahora, espera triste las manos que le mecían.

Estancias llenas de recuerdos
anhelan el llegar de tú paso lento,
falta el cambio diario que ofrecía tú talento.

Tu figura permanece dibujada en la cama,
tu cara y tu respirar en la almohada,
tus largos brazos cogen las sábanas
que sutilmente abrigan mi descubierta espalda,
tus pies aún calientes, recogen los míos fríos,
ya me siento más aliviada.

Arrebatado tú ser, devuelto tú alma,
el corazón ya no me estalla,
calmado se encuentra al sentir tu presencia
en cada silbido, en cada estancia,
en cada gota de agua,
es mi vida de nuevo dibujada.

Al alba alegre me llamas,
en el ocaso, a las estrellas fugaces
un deseo a gritos les estalla.


Licencia de autor: 1711304971482 (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas