HASTA SIEMPRE


HASTA SIEMPRE

Deciros queridos, que aunque
mi ser acaricie infinitamente
nuestro lugar, sé que nadie
tildará las voces de los que
a mi lado sonrieron y gritaron.

Mi presencia estará ahí,
donde siempre estuvo,
mirad al presente, al futuro,
no calléis las palabras
de los hoy asistentes,
fuera el silencio, hablad,
Imagen relacionadacantar, respirar.

Días de lluvia empaparán
el jardín empedrado,
ese que juntos colocamos
para pasar buenos ratos
junto al fuego de la parrilla
y el calor de la chimenea.

Noches eternas caerán
sobre vosotros con la
única intención de tenerme.

Hoy, unas hermosas alas
son las que a mi espalda atadas
dejan que en silencio vuele
dando vida a mi ser como
si de un fantasma se tratara.

Por el día descanso,
y por la noche, salgo volando
a contemplar lo dejado
pero nunca olvidado.

Sé que me sentís porque yo
os siento, siempre estaréis a mi lado,
disfrutar el alba, disfrutar el ocaso.

Licencia de autor: 1710204617018 (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas