LLAVE


LLAVE

Llave de sentimientos
que hasta entonces
eran desconocidos,
un bárbaro me impide
cogerte y abrirme camino.

Candados me retienen prisionera,
el tiempo pasa dejándome secuelas,
sentí miedo, mucho miedo,
no sabía lo que pasaba por su cabeza.

En el aposento su visita recibía
Resultado de imagen de ENCERRADApara dejarme algo de comida,
mientras, observaba relajado
como con ansia me la comía.

Con anhelo esperaba la marcha
del que me amaraba,
dura es la estancia en la cabaña,
parecía que los candados se relevaban.

La llave que a su cinturón
amarrada llevaba, era mi salvación.
Casi siempre a oscuras me dejaba,
el tiempo sin más pasaba,
ya no era nada, solo una presa
de su cruel antojo.

Pasado el tiempo en dicha estancia
deje de pensar, deje de ser yo,
aquella persona fuerte y convincente,
comencé a debilitarme ante él.

Un día decidió dejar la puerta abierta,
esa que yo tanto deseaba traspasar,
temor me dio el tocarla, el abrirla,
¿que abría tras de esta?

Ni tan siquiera corrí para escapar,
simplemente me quede allí,
donde el permanecía impasible
a la espera de mi respuesta.

Algo ha pasado,
pues de mi ha hecho
la llave de su deseo.

Licencia de autor: 1710204616981 (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas