TAN SENCILLO COMO QUERERTE


TAN SENCILLO COMO QUERERTE

Si en ti está el olvidarme,
yo procuro tenerte en mi recuerdo.
Si ante mi te sinceras, yo doy las gracias a tu franqueza.
Si decides venir, yo con los brazos abiertos te espero,
sé que al abrir tus ojos, alegre recibes mi presencia.
Cuando duermes, yo te arropo.
Imagen relacionadaSi tienes antojos, yo te los elaboro.
Tu piel expuesta al tacto, mi tacto en tu piel.
Tus heridas sangrantes, mis manos las remedian.
Tu relato de terror, yo lo escucho atento.
Ante el miedo, yo te cobijo.
Si algo no entiendes, yo te explico.
Si fallas, yo te ánimo.
Si sales a correr, yo sigo tú camino.
Si tarareas una canción, yo canto contigo.
Ante lágrimas, yo te ofrezco mi lienzo.
Si juntos árboles plantamos, frutos recibimos.
Si la tierra cosechamos, no nos faltará alimento.
Si semillas de flor enterramos, color y aroma ofrecemos.
Al cuaderno en blanco yo le doy color
anotando todo lo que el amor nos regaló.

Si la enfermedad o longevidad decide separarnos,
decirte que en aquel cuaderno inmaculado,
quedan nombrados los recuerdos
de nuestro amor eterno.

Licencia de autor: 1710204616974 (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas