LOS SENTIDOS


LOS SENTIDOS

Una estrella fugad veo pasar,
una flor florecer,
a los críos juguetear,
el arco iris y el mar
mi vista honrar,
siento lo que veo,
cuento porque lo veo,
ver es libertad.

Oír tu voz me entusiasma,
como el latir del corazón
y el soplo del viento en mi ventana.
Tus llantos sin descanso,
tus carcajadas sanas,
el cantar de los pájaros,
Resultado de imagen de LOS SENTIDOSel ronronear de la gente,
variados sonidos para mis oídos.

Al tacto de mis dedos
siento tu suave tez,
tus delicados cabellos,

el frío y el calor,
la fuerza de un abrazo,
la pintura en un lienzo,
el tocar de un instrumento,
un masaje en mi cuerpo,
y en mis labios, un beso.

El olor de un perfume,
la fragancia primaveral de las flores,
el olor de un recién nacido,
el olor que arrastra el viento,
el olor del mar embravecido,
el aroma que del horno
anuncia un plato suculento,
el olor del petróleo,
el olor de un aposento,
olores, dulces recuerdos.

En mi boca, dulce, salado,
amargo, agrio, seco o suave,
a veces, sabor incierto que
sorprende a mi paladar,
con el que degusto exquisito manjar.

Combinando los cinco sentidos
nuestros cuerpos dirigimos.

Licencia de autor: 1710204616646 (c)obrasliterariasyolandaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Nuevas entradas